Jacinto Riera

Jacinto Riera

Administración Supply Chain – Supply Chain

¿Cómo recuerdas tu primer día en PH?

Me acuerdo que empecé en el departamento de contabilidad con Ángel, Héctor y Manuel y compartíamos sala con Daniel y Karola, había muy buen ambiente y eso me gustó, lo sigue habiendo claro :)

¿Por qué te gusta trabajar en Planeta Huerto?

Me gusta trabajar en Planeta Huerto porque es un gustazo trabajar día día con con gente tan proactiva y simpática, para mi ir a trabajar es motivo de alegría y eso es una suerte.

¿Qué destacarías de tú grupo de trabajo?

Destacaría la actitud y personalidad del grupo en su conjunto, hay muy buena relación y ganas de mejorar.

¿Cuál es la bebida que no puede faltar en tu día a día?

No puede faltar en mi día a día un traguito de broma y tontería para hacer más ameno el día.

¿Qué te gusta hacer en tú tiempo libre?

Me gusta jugar a pádel con los amigos, pero sobre todo leer, más que nada narrativa fantástica (no confundir con ciencia ficción) porque me atrae lo que es capaz de imaginar la gente y como consiguen plasmarlo en un libro. 

Recomiendo por encima de todos la tetralogía de "La espada de fuego" y el "Nombre del viento". También me gustan los criminalescos/intriga pero que no sean los típicos de detectives, busco algo diferente y la trilogía de "Reina Roja" es genial.

¿Cuál es tú música favorita?

Favorita diría que la música electrónica porque la mayoría de mi lista son de esas, pero me gusta cualquier canción que me de un chute de energía. En este sentido me gusta desde la electrónica (con todos sus diferentes estilos) hasta el rock y muy rara vez reggaetón.

¿Ya trabajas para Planeta Huerto Career?

¡Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero/a!

email
@planetahuerto.es
Teamtailor

Manejo de marca del empleador de Teamtailor