Soy Laura Cortés, vivo en Altea y tengo 28 años.

He estudiado el grado de Marketing en Elche, pero, la mayor parte de mi tiempo he estado viviendo fuera.  Cursé mis estudios de bachillerato en Estados Unidos, concretamente en Nueva Jersey. Os prometo que fue una experiencia increíble. Seguidamente empecé mis estudios de Marketing aquí en España y terminé yéndome de Erasmus a Bélgica. 

Todos los años que he utilizado para terminar mis estudios en Comercio y Marketing, también los he aprovechado para viajar, crecer y no perder la oportunidad de trabajar durante las campañas de verano y obtener experiencia profesional. He adquirido habilidades para las ventas, la atención al cliente y trabajar en equipo con predisposición a colaborar siempre con la filosofía de la empresa. Tras esto, quiero guiar mi carrera profesional y ser participe de proyectos más grandes. Los retos me apasionan.


Una de las grandes habilidades que tengo es la flexibilidad y adaptabilidad a las circunstancias debido a todas mis vivencias en el extranjero, capacidad para resolver problemas independientemente y dedicación en todo lo que hago y me propongo.



Espero que pueda aportar mi granito de arena para que la empresa siga prosperando, aprender mucho de y con vosotros a la vez que seguir creciendo juntos. 

Laura Cortés


¿Ya trabajas para Planeta Huerto Career?

¡Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero/a!

email
@planetahuerto.es
Teamtailor

Manejo de marca del empleador de Teamtailor