¿Cómo recuerdas tu primer día en PH?

Mi nombre es Noemí Espín y tengo 22 años. Hace unos meses que empecé mis prácticas en Planeta Huerto y aquí sigo, aprendiendo de los mejores y en buena compañía. Mi primer día lo recuerdo con nervios y a la vez con ilusión.

Recibí indicaciones para mi primeros días y conocí al equipo. Desde el minuto uno he recibido ayuda y apoyo por mis compañeros. He aprendido a gestionar bien mis tareas y cada día aprendo algo nuevo. 

¿Qué destacarías de tú grupo de trabajo?

Mi grupo de trabajo es auténtico, es decir, son atentos, trabajadores, dispuestos hacer todo lo posible para que el trabajo del día quede hecho. Y lo que más me gusta, es lo nos ayudamos los unos a los otros. 

¿Qué te gusta hacer en tú tiempo libre?

En mi tiempo libre práctico Crossfit y hago escalada en rocódromos. Soy bastante activa y me encanta vivir nuevas experiencias, por lo que me apunto a cualquier actividad deportiva. 

¿Cuál es tú música favorita

Por otro lado, no tengo un género de música favorita, en cuanto escucho cualquier canción las caderas se mueven solas y los pies empiezan a moverse sin parar.  Rock, una canción de los Beatles o los Fito y Fitipaldis. 

¿Ya trabajas para Planeta Huerto Career?

¡Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero/a!

email
@planetahuerto.es
Teamtailor

Manejo de marca del empleador de Teamtailor